500 dosis de cocaína y dos detenidos en la villa 1-11-14

La policía realizó allanamientos en Villa Soldati. Fue ordenado por el juzgado Federal 12 y la Secretaría 2, que dio las instrucciones a la División Drogas Peligrosas en el marco de desbaratar a una banda.

Dos detenidos, más de 500 dosis de clorhidrato de cocaína y varios envoltorios de la misma sustancia, lista para la venta, fueron hallados esta madrugada durante un allanamientos hecho por la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal en la Villa 1-11-14 ubicada al costado de la Avenida Perito Moreno, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Según se pudo establecer, los procedimientos encadenados realizados desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada en la Villa 1-11-14, ubicado frente a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, fue ordenado por el juzgado Federal 12 y la Secretaría 2, que dio las instrucciones a la División Drogas Peligrosas en el marco de desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo.

El comisario Aníbal Fernando Desimones, que estuvo al frente de los procedimientos, indicó a Télam que,» los mismos fueron hechos con total éxito y con ellos se intenta combatir el narcotráfico dentro de las villas de emergencia y también ponerle el freno a los delincuentes que desde aún detenidos en penales Federales siguen comandando las ventas de drogas».

«Estamos hablando de Antonio Estrada González, un hombre peligroso de nacionalidad paraguaya extraditado desde su país a la argentina y que desde Ezeiza donde está detenido continúa monitoreando y comandando la de venta de estupefaciente en la 1-11-14», aclaró el jefe policial.

Por último, Desimones destacó «el esfuerzo que se viene realizando desde la División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en el año 2010, que fueron 45 allanamientos con detenciones y una importante cantidad de droga secuestrada».

En el lugar se detuvo a dos proveedores de drogas, ambos mayores de edad y se secuestró 500 dosis de cocaína, otros trescientos gramos de la misma sustancia ya preparado la venta de manera delivery, una pistola 9 milímetros, dos teléfonos celulares y dinero en efectivos productos de diferentes ventas.

El despliegue policial contó con los hombres de la División de Drogas Peligrosas, la División de la Guardia de Infantería y el Grupo Canes.

Fuente: 26noticias