«Es como una gran invasión y pareciera como que sos vos el asesino de tu propia hija», dijo el padrastro de Ángeles

padrastroSergio Opatowski aseguró que tras el allanamiento a su vivienda la policía incautó objetos personales de la adolescente y de su esposa y manifestó estar «muy shokeado» tras lo sucedido

Luego de que la policía allanara anoche el domicilio de Ángeles Rawson , la adolescente de 16 años encontrada muerta en una planta de tratamiento de la Ceamse , el padrastro de la joven, Sergio Opatowski, aseguró que incautaron objetos personales de la joven y de su esposa tras el allanamiento del domicilio.

«Es como una gran invasión en tu propiedad y pareciera como que sos vos el asesino de tu propia hija», dijo Opatowski en declaraciones a la prensa. Asimismo, el hombre aseguró estar «muy shokeado» tras lo sucedido y sobre el allanamiento sostuvo: «No fue sorpresivo, la fiscal había pedido que los elementos que había usado la nena fuesen entregados para poder hacer toda la investigación a ver si de ahí surge una punta».

Anoche las fuerzas de seguridad vallaron la cuadra de Ravignani al 2300, en el barrio de Palermo e incautaron imágenes de cámaras de seguridad provenientes de un edificio de la cuadra donde vivía la adolescente, a través de las cuales la Justicia buscará determinar si Ángeles regresó a su hogar , según informó TN. También se llevaron objetos personales de la víctima.

Sobre ello, el padrastro de Ángeles apuntó que se llevaron la computadora de la adolescente y también la de su esposa, junto con agendas escritas, libros del colegio y útiles. Además señaló que la mochila de la joven quedó en su hogar y al ser consultado sobre si su hijastra había sido violada, dijo: «Me confirmaron que no fue violada, puede ser que ella se haya resistido y el tipo, molesto, la ahorcó».

A su vez, el padrastro de la adolescente en su relató se refirió a una sábana blanca que incautó la policía y dijo: «Esa sábana la usaba mi hijo mayor. La llevaron porque en febrero lo operaron de una fístula y por ahí quedó una manchita de sangre».

«No sé que es lo que me mantiene entero, por ahí es el deseo de que no le vuelva a pasar a nadie y que se aclare», prosiguió Opatowski. Y agregó: «No hay nadie en la familia, en los entornos de la nena, como de la mamá, del papá y míos que tengan que ver con nada».

Fuente: LA Nación