Por una gripe, Miguel Brindisi no viajará a Catamarca

Brindisi
El entrenador de Independiente no asistió al entrenamiento y, pese a sus planes, no estará esta noche en el partido de Copa Argentina ante Arsenal.

No está de racha, es claro. El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, no pudo asistir al entrenamiento por una gripe y no viajará a Catamarca, donde esta noche los Rojos se medirán con Arsenal, por octavos de final de la Copa Argentina.

El plantel, integrado mayormente por jugadores suplentes y juveniles, viajó ayer al mediodía rumbo a Catamarca, tras una larga espera en el aeropuerto por la niebla, y el entrenador lo iba a hacer hoy, luego de dirigir la práctica de los que jugarán el próximo fin de semana ante San Lorenzo.

Sin embargo, Brindisi no pudo concurrir al entrenamiento, que se realizaba bajo un fuerte custodia policial en la cancha de Tristán Suárez, en Ezeiza, al amanecer con gripe, y entonces el encargado de dirigirla fue Ariel Wiktor, el técnico de la Reserva. La presencia del entrenador presencia en el banco de suplentes en Catamarca está descartada.

Los habituales titulares se entrenaban con miras al clásico del sábado ante San Lorenzo, en el que Independiente está obligado a ganar para tener alguna chance de mantener la categoría, aunque también depende de que San Martín de San Juan no saque más de dos puntos en las últimas dos fechas y de que Argentinos pierda sus dos partidos.

Fuente: DyN.