El Colorado ya no oculta su acuerdo con el gobernador bonaerense y difundió su encuentro de anoche con Baldomero “Cacho” Álvarez e Isidoro Laso, dos de los principales armadores de Scioli, que con estos gestos confirma que ya rompió con Cristina, tal como anticipó LPO.
En el sciolismo se enojaron cuando La Política Online reveló que Isidoro Laso, uno de los principales armadores territoriales de Daniel Scioli, les dijo a un grupo de dirigentes bonaerenses en un plenario en la Séptima Sección que había que prepararse para ir con Francisco De Narváez.
Este medio también anticipó que el gobernador ya rompió con Cristina Kirchner y que su verdadero candidato para las elecciones legislativas de este año no es otro que el Colorado.
Eso fue blanqueado por ambas partes anoche, en un encuentro que De Narváez encabezó en La Plata.
Ni denarvaístas ni sciolistas ocultan el acuerdo y difundieron las fotos con un comunicado que lo muestra a De Narváez “frente a dirigentes políticos de toda la provincia de Buenos Aires que adhieren a Unión Celeste y Blanco”.
Lo curioso es que dentro de los dirigentes que adhieren a Unión Celeste y Blanco se encontraban el propio Laso y Baldomero “Cacho” Álvarez, otro de los armadores de Scioli, que estuvo sentado en la cabecera a dos cuerpos de De Narváez. En el medio de ellos dos estaba José “Pepe” Scioli, hermano del gobernador.
También participaron de la reunión el senador sciolista Osvaldo Goicoechea y funcionarios del gobierno bonaerense como Julio Pángaro.
lapoliticaonline.com