El presidente de Independiente pidió «bajar los decibeles» y sobre la lucha por salvarse del descenso, dijo: «Estoy condenado a tener fe».
Javier Cantero bajó un cambio, o le pidieron que baje un cambio. Pero retrocedió y aclaró lo que quiso decir con la polémica frase de «cobraron por perder» en referencia a la derrota de Racing contra Quilmes.
«Nunca dije que Racing cobró para ir para atrás, ni que otro equipo le pagó, sino lo que cobran para ganar el partido», señaló Cantero, quien habría recibido una recomendación de Julio Grondona para poner paños fríos.
El titular del Rojo también se refirió a la charla con el vicepresidente de Racing Rodolfo Molina: «Hablé con Molina como deben hablar los hombres, mirándonos a los ojos y cada uno dijo lo que pensaba, cada uno sabe lo que tiene que hacer».
Con respecto al horario del partido contra River, del domingo a las 21.30, solo dijo: «Tenemos un contato por cumplir, no importa si es de mi gusto o no».
«No me gustaría que desde los medios alentáramos los incidentes. Hay que bajar un poco los decibles, el fútbol es bastante violento», pidió Cantero.
Por último, admitió que le tiene fe a Independiente para salvarse del descenso pese a la situación tan complicada en el promedio.
«La verdad, con el plantel que tenemos y el técnico que tenemos, con lo que están trabajando y lo concentrados que están, estoy condenado a tener fe porque ellos me lo transmiten», enfatizó.
Tn.com.ar