Todavía afectado por un cuadro febril, Riquelme pasó por el predio Pedro Pompilio y, si bien no participó de la práctica, es una fija para estar contra Racing en el Cilindro. Blandi y Clemente trabajaron al margen de sus compañeros.
Boca volvió a los entrenamientos tras el empate con Vélez y tanto en la mentalidad del técnico como la de los jugadores el objetivo principal es no terminar últimos en el Final. Tras perderse el duelo del domingo por un cuadro febril, Román Riquelme pasó por el predio Pedro Pompilio y, si bien no participó de la práctica, es una fija para volver al equipo vs. Racing en el Cilindro.
Los trabajos del día consistieron en ejercicios regenerativos y también hubo trabajos con pelota, en los que Bianchi hizo hincapié en el trabajo por las bandas, centros y definición. Los que no estuvieron contra el Fortín hicieron fútbol reducido. Tanto Blandi (viene de infiltrarse en los últimos partidos) como Clemente Rodríguez (contractura en el aductor izquierdo) trabajaron al margen con un kinesiólogo. ¿Llegarán?
fuente. Olé