San Lorenzo empató en Rafaela y la cima parece alejarse

independiente

San Lorenzo
Terminaron 0-0 en un partido muy pobre. El equipo de Pizzi quedó a cinco puntos de la cima, pero si Newell’s supera a All Boys estirará la diferencia a ocho. El local necesitaba un triunfo para quedar a un paso de la permanencia.

Uno busca el desahogo y el otro se mantiene expectante. Uno es el local, Rafaela: con un triunfo más prácticamente se asegurará su permanencia en Primera. El otro es San Lorenzo, que después encadenar cuatro victorias escaló hasta el cuarto lugar, a media docena de puntos de Newell’s, el puntero.

El equipo que conduce Burruchaga tendrá en el choque que comenzará a las 20.15 una baja importante: Fabricio Fontanini, quien padece un esguince en su tobillo izquierdo. Su lugar será ocupado por Cristian Vella (así Carniello irá de central). Arriba, en tanto, persiste la duda: Albertengo o J. López.

La novedad más saliente en San Lorenzo estará en el banco de los suplentes: no estará Franco Jara. Si bien desde el club anunciaron que es por culpa de una molestia, la verdadera razón hay que buscarla en el gesto que le hizo a la gente tras el cuarto gol ante Unión. En su lugar, Juan Antonio Pizzi llevará a otro juvenil: Gabriel Esparza.

En cuanto al once inicial, con la recuperación de Angel Correa, la única modificación será la de Pablo Alvarado (cumplió con una fecha de suspensión) por Cetto.

clarin.com