Radamel Falcao se ausentó al entrenamiento del Atlético para ultimar los detalles de su pase al Mónaco. La transferencia rondaría los 45 millones de euros y el colombiano cobraría 14 por año.
Billetera mata galán. Así lo piensan en Mónaco y por ahora les da resultado. El club recién ascendido a Primera se metió con todo en el mercado. El ruso Dmitry Rybolovlev y su fortuna comienzan a formar un equipo que va a dar que hablar. A las compras de James Rodríguez y Moutinho (ambos del Porto) ahora se suma la de Radamel Falcao García. El delantero, con permiso de Diego Simeone, no estuvo presente en la práctica del Atlético Madrid. Ya se encuentra en tierras francesas cerrando el contrato con su nuevo club.
Al Colchonero le ingresarían alrededor de 45 millones de euros, mientras que el Tigre cobraría 14 por año. Para darse una idea, el sueldo del ex River sería uno de los más altos del mundo (a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo). Poco importó el presente del Atlético, el título en la Copa del Rey la clasificación a la Champions. Además, en el trato también incidió su mujer, Lorelei Tarón, quien optó como primera opción vivir en Montecarlo.
Fuente: Olé