Otro de los coletazos de la fuerte lluvia que cayó este mediodía en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano fue la inundación del Salón de los Patriotas en Balcarce 50. La Presidente Cristina Fernández no tuvo complicaciones ya que cumplía su actividad oficial en la quinta de Olivos. Asimismo, ingresó agua en el recinto de la Cámara baja, donde debía realizarse la sesión sobre la legalización del aborto, y en el Salón de los Pasos Perdidos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El feroz temporal que afectó esta mañana a la Capital y parte del conurbano bonaerense también llegó a la Casa Rosada, donde el agua ingresó al Salón de los Patriotas, ubicado en la planta baja de la Casa de Gobierno.
La presidente Cristina Fernández cumplía esta mañana su actividad oficial en la residencia de Olivos, según se informó de manera oficial. La jefa del Estado se reunía con el ministro de Defensa, Arturo Puricelli.
El agua también llegó al Congreso de la Nación. Según informa Semanario Parlamentario, las gotas se filtraron en el mismísimo recinto de la Cámara baja, donde debía realizarse la sesión sobre la legalización del aborto, convocada infructuosamente por un sector de la oposición. Allí, hubo que poner bolsas de plástico para proteger los micrófonos en la zona afectada. También se inundó el Salón de Pasos Perdidos.