Lo fueron a buscar por violencia familiar y hallan un arsenal en la casa

La noticia sorprendió a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Tras recibir una orden judicial luego de que una vecina denunciara a su marido por agresiones y amenaza de muerte, la policía local se dirigió hasta la casa del acusado para detenerlo.

Al llegar a la vivienda, ubicada sobre la calle Castelli al 3100, los efectivos arrestaron al hombre, identificado como Andrés Paride Juan Stupnikowsky, de 67 años, y realizaron un allanamiento. En el operativo descubrieron que el acusado no tenía sólo un arma sino que mantenía oculto todo un arsenal.

La policía, publica el sitio 0291.com, secuestró un pistolón calibre 16 de doble caño y percusión; una pistola calibre 22 con cargador y municiones colocadas; un revólver marca The British Bull Dog calibre 36 con cinco cartuchos colocados; y un revólver calibre 22 plateado marca Orbea.

Pero no fue lo único que encontró. Además incautó varias municiones calibre 16; dos cajas municiones calibre 22; una carabina calibre 22 con un silenciador casero en su caño; una carabina de aire comprimido 5,5mm y otro revólver calibre 22 largo con municiones colocadas.

Los efectivos de la Comisaría 2da trasladaron al sujeto hasta la dependencia policial, donde además de ser sospechado por violencia familiar quedó acusado de los delitos de desobediencia e infracción al artículo 289 Código Penal Argentino.

Fuente: Infobae