La semana arranca estable en la Ciudad, pero mañana llegarían las lluvias

Las marcas térmicas rotarán hoy entre los 10 y los 18 grados, con cielo ligeramente despejado y vientos del noreste. En el Conurbano, se esperan nieblas y neblinas

El tiempo lucirá estable y con temperaturas típicas del otoño durante esta semana, a excepción del martes cuando podrían llegar las lluvias, según las previsiones del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anuncia algunos chaparrones y tormentas a lo largo de ese día.

Para hoy se espera en la Capital y sus alrededores cielo con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana y vientos leves de direcciones variables. Las temperaturas rondarán entre los 8 y los 18 grados.

El martes amanecerá gris y desde temprano se prevén lluvias y algunas tormentas aisladas. Los vientos serán leves a moderados del norte y cambiarán por la tarde al sudoeste con algunas ráfagas y nuevamente la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 13 y los 17 grados.

Las condiciones meteorológicas volverán a estabilizarse el miércoles, en una jornada que se anticipa con nubosidad variable y vientos moderados a regulares del oeste con algunas ráfagas. Se espera baja sensación térmica y las marcas térmicas oscilarán entre los 10 y los 16 grados.

Fuente: Infobae