En el Sur, el local se impuso por 2-0 con goles de Yeri y Chetti. Los de Almeyda todavía sueñan con el tercer ascenso: quedaron a siete de Olimpo. Los de Mostaza Merlo perdieron la chance de asegurar su permanencia en la categoría.
La Primera B Nacional entra en su etapa de definiciones. Y lo sabe bien eso Douglas Haig de Pergamino, que va a Banfield con la ilusión de permanecer en la categoría. Para lograrlo, los dirigidos por Mostaza Merlo deberán ganarle al equipo de Matías Almeyda, que –sin chances de ascenso- buscará recuperarse tras el 3-1 ante Almirante Brown. Arranca a las 21, sin TV.
Cuando Merlo se hizo cargo de Douglas parecía una utopía salvarse del descenso, pero el equipo de Pergamino logró sumar puntos valiosos y hoy ese sueño está cerca de hacerse realidad en el estadio Sola.
En otro de los partidos de la fecha, a las 15, Deportivo Merlo tiene un duelo clave por la permanencia en Jujuy, donde visita a Gimnasia y Esgrima. El equipo del Oeste necesita sumar de a tres para no complicarse.
Source: Clarín