Larroque acusó a los medios. «La sociedad tiene mucho poder». El funcionario encabeza el plan «Mirar y cuidar» los precios.
El diputado nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, llamó a «organizarse» y acusó a los medios por ser un «movimiento destituyente». Dijo que no hay que tenerle miedo a La Cámpora porque «no son monstruos», «la sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en eso», sugirió el dirigente de la agrupación liderada por Máximo Kirchner.
El legislador no supo explicar cómo su agrupación llevará adelante el plan denominado «mirar y cuidar» los precios de la canasta para que no aumenten, según anunció el Gobierno Nacional. «Todavía ni siquiera se sabe cómo va a ser en detalle. No entiendo porqué ya se oponen antes de tiempo», dijo apuntando contra la oposición, que ya mostró su disidencia a la propuesta presidencial, según publicó La Nación.
Crítico también de los medios independientes al Gobierno, Larroque aseguró: «Lo único que hacen es organizar un show mediático».
Sobre las denuncias de lavado de dinero contra Lázaro Báez, Larroque dijo que «Es la última jugada de cara a las elecciones. Es una estrategia montada sobre un show mediático», consideró Larroque sobre el caso que desnudó Jorge Lanata en su programa de televisión, y planteó: «Lo que se tenga que investigar que vaya a la Justicia».
El camporista desvinculó a la agrupación juvenil del juez porteño Sebastián Casanello, que investiga a Báez en la causa por lavado. «No tengo idea», aseguró.
mdzol.com