Se espera un nuevo aumento en taxis porteños

El alza será del 21% y se aplicará en dos tramos. El próximo 24 de junio se realizará una audiencia pública para legalizar el cambio de tarifa que entraría en vigencia en julio

En una semana en la que se supo que se descongelarán los precios de miles de artículos, la inflación podría tener otro golpe. Los servicios de medicina prepaga estarían a punto de aumentar un 8% desde este mes y el Gobierno lo anunciaría en los próximos días.
La información la brinda el diario La Nación que señala que no sería el único incremento que las empresas médicas prevén aplicar para las cuotas durante este año.
El servicio de prepagas tuvo en diciembre de 2012 una suba que rondó el 10% y en setiembre un anterior aumento que fue del 7 por ciento. La secretaría de Comercio Interior de Guillermo Moreno es la que debe dar el sí de los aumentos, por lo que dice la ley de regulación de la medicina privada.
Las empresas intentan que el Gobierno les autorice definitivamente el aumento porque, según señalaron, es la única manera de mantener los costos del sector por los incrementos salariales.

Fuente: Infobae