Tite, DT del Corinthians, arremetió contra Carlos Amarilla y aseguró haber sido falso al saludar al juez tras el partido. «Fue penal y el gol de Romarinho fue legal», se quejó.
La eliminación de Corinthians a manos de Boca en Brasil, no terminó con el pitazo final. El DT del Timao no se fue conforme con el arbitraje y reconoció no haber sido sincero al saludar y congratular a Carlos Amarilla, luego de los fallos en los que Tite sintió que perjudicaron a su equipo. «Fue la primera vez que fui cínico y falso. Fui, le dije ‘felicitaciones’ y le apreté la mano dos veces”, contó. Para complementar, aseguró que “no le gustaría tenerlo como árbitro nunca más”.
Caliente, el entrenador del equipo brasileño hizo hincapié en las jugadas polémicas del partido, y dio su punto de vista. “Voy a ser directo. Fue penal y el gol de Romarinho fue legal. Espero nunca más tener a Amarilla enfrente mío”, disparó. Tanto él como las tapas de los diarios de Brasil acusaron al árbitro paraguayo como principal responsable de la eliminación de Corinthians…
Fuente: Olé