La víctima tenía 85 años. Lo encontraron en su departamento ubicado en la Avenida Santa Fe al 2200. No encontraron faltantes, desorden ni puertas ni ventanas forzadas. Investigan si se trató de un crimen o un suicidio.
Un jubilado de 85 años fue encontrado muerto en su casa del barrio porteño de Recoleta, y se investiga si se trató de un suicidio o un asesinato.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue hallado en un departamento de la Avenida Santa Fe al 2200. Los voceros dijeron que no hallaron signos de violencia en las aberturas, por lo que no se descarta que se trate de un suicidio.
Por eso, será de vital importancia para la causa la realización de la operación de autopsia, que despejará todas las dudas que tienen los investigadores.
Personal de la Policía Federal llegó hasta la casa luego de la denuncia de un familiar de la víctima, que se mostró preocupada porque el hombre no respondía a sus llamados.
Según las fuentes, el interior del departamento estaba intacto: no había desorden ni signos de violencia en puertas y ventanas ni faltantes.
911online.com.ar