Maidana, quien iba a jugar el clásico de Reserva, sería cuidado por Ramón y podría volver a la titularidad vs. All Boys, en lugar de González Pirez. En tanto, ya recuperado, Rojas picó en punta para reaparecer por Sánchez.
Tras el empate en el superclásico, el plantel de River volvió este martes a los entrenamientos con la buena noticia de la derrota de Newell’s, es decir, sabiendo que la punta sólo quedó a cuatro puntos. Ya con la cabeza puesta en recibir el domingo a All Boys, Ramón sabe que deberá hacer dos cambios obligados por las suspensiones de Carlos Sánchez y Leandro González Pirez. Y los apuntados ya asoman.
Mientras los que jugaron con Boca hicieron ejercicios regenerativos, los que no estuvieron trabajaron con pelota. En este grupo reapareció Ariel Rojas, quien se perdió el clásico por una sobrecarga y, recuperado, es casi una fija para ocupar el lugar de Sánchez.
Otro de los que hicieron fútbol fue Jonatan Maidana. El defensor ya participó de algunos partidos de Reserva e iba a repetir este miércoles contra Boca pero, ante la baja del Cabezón Pirez, Ramón no descarta el retorno de Jony para recibir al Albo. Su último encuentro fue contra Racing, en el torneo Inicial. Otras opciones son los ingresos de Bottinelli o Abecasis. El Pelado decide en la semana.
Fuente: Olé