El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió ayer en la localidad de Tandil con dirigentes de 50 municipios bonaerenses y ratificó que el PRO continúa con su «construcción nacional junto a dirigentes justicialistas, radicales y de otros sectores».El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió ayer en la localidad de Tandil con dirigentes de 50 municipios bonaerenses y ratificó que el PRO continúa con su «construcción nacional junto a dirigentes justicialistas, radicales y de otros sectores».
«Somos una alternativa de paz, de diálogo y de respeto. Tenemos que salir del modelo de la división y del enfrentamiento que nos propone el kirchnerismo, y para eso necesitamos de la unidad de todos los argentinos», sostuvo Macri.
Por su parte, el ministro de Gobierno porteño y principal armador del PRO, Emilio Monzó, afirmó que el partido «tiene en Macri al mejor candidato para las presidenciales de 2015».
Además, buscó despejar los fantasmas de ruptura con el PJ disidente al señalar que existen «conversaciones avanzadas con sectores del peronismo, el radicalismo e independientes para conforman un frente electoral que le dé a los argentinos una alternativa al kirchnerismo».
Del encuentro participaron los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Vicente López, Jorge Macri, junto a las diputadas nacionales Gladys González y Soledad Martínez, y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale, Orlando Yans, Nancy Monzón y Jorge Srodek.
Además, asistieron representantes de todas las secciones electorales de la provincia, entre ellos, Roberto Donnola (Arrecifes), Estela Lennon (Carmen de Areco), Pablo Maroli (Baradero) y José Luis Miano (San Andrés de Giles).
Fuente: http://www.lacapital.com.ar/politica/