Fue tras allanamientos en Moreno. Actuaba junto a dos cómplices. Están acusados de asociación ilícita, falsificación ideológica y de documento público y estafas reiteradas.
Una empleada de una escribanía fue detenida acusada de robar documentación para realizar trámites ilegales, en la localidad bonaerense de Moreno.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que fueron realizados tres procedimientos por personal de la DDI Mercedes, tras los cuales fueron apresados la mujer, de 46 años, y dos cómplices de 51 y 52.
A los imputados les secuestraron un talonario con formularios 02 en blanco, gran cantidad de documentos 08, varios de los cuales se utilizaban para certificar firmas, ocho actuaciones notariales y sellos apócrifos de la escribana víctima del ilícito. Según los investigadores, la mujer sustraía los escritos y luego realizaba diferentes trámites ilegales a terceros.
La causa está caratulada asociación ilícita, falsificación ideológica y de documento público y estafas reiteradas, e interviene la UFI Nro. 10 descentralizada de Moreno, a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo, del Departamento Judicial Mercedes.
Fuente: Online-911