Fue esta mañana cuando la mujer conducía su auto en Temperley. Luego, los delincuentes robaron en un comercio pero fueron interceptados por policías. Se produjo un tiroteo, tras el cual uno murió y el otro fue detenido.
La esposa del presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Amplio Progresista fue asaltado hoy por delincuentes, uno de los cuales resultó muerto y el otro detenidos tras un tiroteo con la policía, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que todo comenzó esta mañana cuando Adriana Rodríguez, mujer de Marcelo Díaz, concejal del FAP, conducía su auto Citröen C3 por la calle Espora al 300 de Temperley. En ese momento, dos delincuentes increparon a la mujer, le robaron el vehículo y huyeron.
Tras ese robo, los ladrones asaltaron una pollería ubicada en Santa Fe al 1600 de Villa Centenario. Sin embargo, fueron interceptados por personal policial de la Jefatura Departamental Lanús, produciéndose un tiroteo.
El enfrentamiento armado culminó en el cruce de las calles Belleli y French, donde uno de los delincuentes cayó muerto, en tanto que el otro fue apresado a pocos metros luego de que intentara escapar a la carrera. Interviene en la causa la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Fuente: Online-911.com