El Secretario del ente rector, Miguel Silva, comunicó que por el momento no corre peligro la fecha del fútbol pese al paro de choferes de colectivos. ¿Sucederá lo mismo con el Argentino A?
Mucho se habló en la semana de una posible suspensión de la jornada del fútbol argentino debido a un paro de los choferes de micros de larga distancia. Pero, desde la casa madre del fútbol, salieron a dar un mensaje de calma y tranquilidad.
«Todavía no está suspendido ningún encuentro. Los que se disputarán hoy (Quilmes-San Lorenzo y Godoy Cruz-Colón) están confirmados. Colón viajó en avión a Mendoza, así que no habrá problemas para la disputa de ese encuentro», explicó con claridad Miguel Silva, secretario de la Asociación del fútbol Argentino.
Además, agregó un dato más que alentador para que el curso de la fecha no tenga sobresaltos: «Los clubes que tienen un acuerdo o un contrato con Chevallier no tendrían problemas para trasladarse. En caso de no cumplirse esto, si el paro continúa, veremos la situación puntual de cada partido y de cada equipo”. Igualmente, luego concluyó: «A la tarde iremos viendo cómo se van sucediendo las circunstancias, la posibilidad de que se levante el paro o que cada club informe a la AFA en caso de tener inconvenientes.
Fuente: eltribuno.info