«No puede ser que los que pensamos diferente seamos calificados como destituyentes, antipatria y otras cosas», se quejó el jefe de la CGT Azopardo.
Hugo Moyano se reunió, en Santa Cruz, con el gobernador Daniel Peralta, quien está enfrentado con el Gobierno.
Pocas horas después que la presidente Cristina de Kirchner cuestionó la actual forma de «gestionar y administrar» la provincia, Moyano y Peralta se mostraron juntos para dar un fuerte mensaje de sintonía política, que seguramente se verá plasmado en la campaña para las legislativas de octubre.
El jefe de la CGT Azopardo subió al avión con destino a Río Gallegos a una cúpula de laderos sindicales, como el diputado y canillita Omar Plaini, el piloto Jorge Pérez Tamayo o el virtual Nº 3 de la central obrera, el panadero Abel Frutos.
«No puede ser que los que pensamos diferente seamos calificados como destituyentes, antipatria y otras cosas», se quejó Moyano ante la prensa. «Con él se podía dialogar, este gobierno no perdió el rumbo sino que o cambió», completó el camionero y Peralta asintió.
Al tomar la posta de las declaraciones, Peralta respondió a los cuestionamientos de Cristina en Las Heras «Ayer la Presidenta pidió que en Santa Cruz se la ayude, entonces que ella deje de dividir, que (Julio) De Vido deje de disciplinar a los Intendentes y que Nación nos devuelva por ejemplo el 15% que nos retiene de la Coparticipación», reclamó el gobernador.
agenciacna.com