CFK provoca y le da la espalda a la ciudadanía

La presidenta Cristina Kirchner volvió a sorprender con su catarata de tuits, en los que aludió despectivamente a la marcha del 18 A, donde más de un millón de personas le reclamaron cambios a su gobierno. Luego relató más detalles de su encuentro con los jóvenes del Pro y reveló un gusto personal: es fanática de la serie Game of Thrones.

En su serie de mensajes durante el domingo a la tarde, la jefa de Estado dijo que Demián Martínez Naya, un supuesto militante del PRO que fue agredido y perseguido por manifestantes en la marcha del 18A, le contó que le apagaron cigarrillos en el cuerpo. «¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo!. Cuando me lo contó se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras», dijo.

En otras palabras, la primera mandataria se hizo eco de un hecho aislado, provocado en medio de una revuelta porque Naya fue acusado de ser un infiltrado en la marcha (se comenta que en realidad formaría parte de La Cámpora), para darle la espalda al legítimo reclamo ciudadano

«Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro», dijo CFK con su soberbia característica.

Luego, contó de su fanatismo por Game of Thrones, la serie que se transmite por HBO. Contó que le pidió a DirecTV la tercera temporada y agregó: «Me aseguraron que ellos tampoco la tienen todavía completa, que ni a ellos se la dan..mmmmm!».

«Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?», agregó en otro tuit, revelando así una marcada frivolidad muy parecida a la que hubo en los años ´90, con el menemismo.
diariohoy.net