Fue ayer a la mañana en Rosario. Tenía 16 años y se encontraba viviendo en esa vivienda provisoriamente por la muerte de su madre. Su amigo fue a abrir la puerta y cuando volvió lo encontró con un balazo en la cara.
Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy de un balazo en el rostro mientras juagaba a la PlayStation en la casa de un amigo, en Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en una vivienda situada en Chacabuco al 3700 del barrio La Tablada, en el sur rosarino, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Luciano Cáceres (16).
Fuentes policiales informaron a Télam que este adolescente jugaba a la PlayStation junto a un amigo de 14 años, que reside en la casa junto a su madre, cuando alguien tocó a la puerta.
El menor de los adolescentes fue a fue a abrir y se encontró con un primo suyo que vive a pocas y cuadras y con el que entabló una charla.
En medio del diálogo, los dos chicos escucharon ruidos extraños provenientes del techo de la vivienda, pero ambos no le dieron importancia.
Según las fuentes, cuando el adolescente dueño de casa regresó al interior de la casa encontró a Cáceres tirado en el piso, muerto y con un balazo en el rostro, a la altura de la nariz.
De acuerdo a la denuncia del amigo de la víctima, de la vivienda faltaba un televisor, dijeron los informantes.
Las fuentes señalaron que Cáceres residía de manera provisoria en la casa donde lo mataron ya que su madre había muerto recientemente y, al parecer, contaba con antecedentes penales por delitos menores.
El crimen es investigado por personal de la sección Homicidios y de la Comisaría 16ta. de Rosario.
Fuente: Online-911