La víctima tenía 37 años. Fue herido en medio de una pelea que mantuvo con un hombre y sus dos hijos en la zona de vestuarios de un establecimiento frigorífico de la localidad de Chacabuco.
El encargado de un frigorífico de porcinos de Chacabuco fue asesinado de una puñalada en medio de una pelea que mantuvo con tres empleados en el interior de la empresa, informaron fuentes judiciales a Online-911.
El caso, que se conoció hoy, ocurrió el jueves pasado en el establecimiento propiedad de la familia Dellavalle, ubicado en la calle 833, entre Pellegrini y Quintana.
Según las fuentes, Héctor Martín Soldevia, de 37 años, intervino en una discusión entre los empleados y reprendió a uno de ellos. La pelea tuvo lugar en la zona de vestuarios.
De acuerdo con la versión policial, el encargado golpeó a uno de los empleados con un hierro, lo que motivó la reacción de dos familiares que también trabajaban en el frigoríficos.
Los voceros identificaron a los agresores como Enrique Ismael Moreno, de 50 años, y sus hijos Walter Sebastián y Adam Maximiliano. En medio de la pelea, habría sido Enrique el que tomó una cuchilla y le acertó una herida al encargado en la zona intercostal derecha trasera.
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Carmen. Llevó sin signos vitales. Intentaron reanimarlo. No pudieron.
Fuentes judiciales informaron que los tres acusados fueron demorados por orden del fiscal Daniel Nicolai, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 Descentralizada de Chacabuco, quien ayer solicitó que sean procesados con prisión preventiva.
Fuente: Online-911