Un policía mató a tiros a un delincuente que entró a robar en su casa de Mar del Plata

Tres delincuentes armados se metieron en su domicilio, aprovechando que había dejado la puerta de acceso abierta. El efectivo se resistió y se enfrentó a tiros con uno de los sujetos.

Un efectivo policial resistió a los tiros un robo en su casa de Mar del Plata y mató a uno de los intrusos, según confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Todo comenzó anoche en la calle Giacobini al 2700 cuando el policía, que se encontraba franco de servicio, estaba con su familia con la puerta principal abierta. En un descuido, ingresaron a la vivienda tres delincuentes. Uno de ellos tenía un arma

Tras amenazar a toda la familia, el policía intentó resistirse y se trenzó en luchar con el sujeto armado mientras sus dos cómplices escaparon.

El delincuente efectuó varios disparos en el interior de la casa hasta que el policía logró alcanzar su arma reglamentaria, y previo cargarla, repelió la agresión. Finalmente, el ladrón logró escapar pero a los cincuenta metros de la casa cayó producto de las heridas recibidas.

De acuerdo con los voceros, la víctima tenía 27 años y había estado preso en la Unidad Carcelaria 19 de Saavedra.

Fuente: Online-911