Para no volver a la cárcel, un hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Rosada

Fue esta mañana junto a su hermano. Se rociaron con nafta. Fueron asistidos rápidamente por personal de SAME, que los trasladó al Hospital Argerich. Su madre dijo que había sido condenado por un homicidio.

Un hombre intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en la puerta de entrada a la Casa de Gobierno con el fin de no volver a prisión.

El hecho ocurrió esta mañana cuando junto a su hermano se situó en la vereda que da a la entrada del edificio, frente a algunos efectivos policiales.

En ese momento, ambos sacaron unos bidones, se rociaron con nafta e intentaron prenderse fuego.

Inmediatamente intervino personal policial que logró detenerlos y del SAME que trasladó a los dos hombres al Hospital Argerich para que sean atendidos.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que ingresaron al hospital «con un cuadro de crisis de angustia», que uno de ellos tiene quemaduras leves en el pecho y una mano pero que «no revisten gravedad». «No concretaron el hecho», explicó en declaraciones a Radio 10.

Horas después su madre, llamada Lorenza, explió en diálogo con esa radio que su hijo «prefiere morir antes que volver a la cárcel».

Según contó, el mayor de sus dos hijos fue condenado por un homicidio en Lomas de Zamora en lo que ella considera una «causa armada» y que su objetivo era que su protesta cobre notoriedad pública.

Fuente: Online-911