Después del triunfazo ante Juventud en San Luis, en Talleres nadie se confía

Todo el equipo valoró el triunfo y la punta, pero nadie mira más allá del próximo juego. “No ganamos por los penales”, dijo Klusener.

Todo fue confusión en la zona de vestuarios. El episodio de violencia que tuvo como foco al árbitro Miguel Mazón llevó a la Policía puntana a custodiar con excesivo celo los alrededores.
En medio de ese clima, todo Talleres se dio tiempo para festejar y valorar el triunfo 2-0 sobre Juventud Unida Universitario, aunque se remarcó que a pesar de haber sacado tres puntos de ventaja, no deben confiarse.
Así lo dejó en claro el entrenador Arnaldo Sialle: “Estoy contento porque sumamos tres puntos importantes, aunque todavía quedan 12 en juego. Hay que tratar de recuperar a los jugadores y afrontar el partido del lunes.
No hay que confiarse y no hay que pensar sólo en Maipú. Hay que ir partido a partido”. Gabriel Carabajal, que volvió a ser titular y su rendimiento mejoró en el segundo tiempo, ponderó el haber obtenido un triunfo apelando por momentos a la actitud y por momentos al buen juego.

Fuente: LA Voz