El caso ocurrió en el barrio Rivadavia, a metros de la villa 1.11.14. El supuesto delincuente intentó saltar a la casa de un vecino cuando fue descubierto pero no pudo hacerlo y terminó en el piso.
Un presunto ladrón fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos que lo atacó cuando descubrió que estaba intentando robar en una casa del barrio porteño del Bajo Flores.
Fuentes policiales indicaron que el caso ocurrió el miércoles pasado a la noche, aunque trascendió en las últimas horas, en las calles Bonorino y Riestra, en el barrio Rivadavia, a metros de la villa 1.11.14.
La víctima estaba en el techo de una vivienda a la que aparentemente pretendía ingresar cuando fue descubierto por los vecinos y decidió cambiar de plan.
El joven, que tenía 28 años, intentó escapar saltando a la casa de otro vecino pero se cayó del techo, golpeó violentamente su cabeza y quedó desvanecido en el piso.
Los vecinos reaccionaron de manera violenta y comenzaron a golpearlo, pese a que estaba inconsciente. Lo cierto es que el acusado recibió tantos golpes que terminó muerto en el lugar.
Cuando llegaron los médicos del SAME no tenía signos vitales. Los agresores escaparon del lugar y hasta el momento no pudieron ser identificados.
Fuente: Online-91