Boda y funeral en Máximo Paz: hicieron cinco allanamientos

En el marco de la causa que investiga el crimen de Marcelo Caro (30, foto), asesinado de un tiro en el pecho por un grupo de sujetos que intentó colarse en la fiesta de casamiento de su amigo, se realizaron cinco allanamientos en viviendas de la misma localidad en la que ocurrió el hecho, Máximo Paz. Fuentes policiales dijeron a Trama Urbana que esos procedimientos y otras declaraciones ayudaron a identificar a los presuntos responsables, pero algunos son mayores y otros no, por lo que se resolvió girar las actuaciones al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Los mismos voceros aclararon que el fiscal de Cañuelas, César Robatto, seguirá interviniendo en el caso hasta que se defina cómo sigue la instrucción del expediente.

Por el momento no hay detenidos y en los registros no se secuestraron elementos de interés, aunque los investigadores aseguran que el esclarecimiento está cerca.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Sub DDI Brandsen y el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del domingo, cuando varios jóvenes intentaron colarse en la fiesta de casamiento que Yanina González y Claudio Velcoff (agente del Servicio Penitenciario Federal) celebraban en un salón ubicado en Pereda y San Eduardo. Caro y otros amigos de la pareja intentaron impedirlo, la gresca se trasladó a unos pocos metros y entre el grupo de los agresores, alguien sacó un arma.

Fuente: Diario Hoy