Luis Recúpero tomó el mando de Sportivo en esta recta final del Argentino A buscando la salvación de su querido club. La victoria sobre Brown de Madryn la fecha anterior, había dejado la situación bastante más acomodada para el puyutano, aunque tras la caída de ayer en Mar del Plata todo se ve demasiado negro para el equipo que el próximo domingo se jugará su destino, en Puyuta, ante Cipolletti. La voz entrecortada del entrenador durante su análisis del 1-3 ante Alvarado dejaron en claro su desazón por este momento tan difícil. “La verdad es que hoy (por ayer) no jugamos bien. Esta situación es producto de que las cosas no se hicieron bien. Es muy doloroso todo esto que estamos viviendo”, resumió Recúpero. A la hora de hablar de la posibilidad que le queda al puyutano de evitar un descenso directo mediante un desempate con Brown de Madryn, subrayó que “está todo muy difícil, pero siempre hay que mantener la esperanza mientras matemáticamente nos den las cuentas”.
La amargura del DT también se reflejó en la mayoría de sus dirigidos, quien prefirieron de manera casi unánime no hace declaraciones al salir del estadio. Uno de los pocos que resultó la excepción fue el arquero, José Mancinelli, quien en su análisis aseveró que “es un golpe duro el que recibimos, pero todavía podemos salvarnos. Me quedó mucha bronca porque en nuestro mejor momento nos llegó el segundo tanto de ellos. Igual, cometimos algunos errores que nos costaron caro ¿El penal cobrado a Barth? No me pareció que tocó la pelota con la mano intencionalmente. Se venían empujando y fue casual”.
Brown hizo su trabajo:
En otro de los partidos por este Repechaje, Brown de Madryn le ganó como local 2-1 a Rivadavia de Lincoln y así quedó más cerca de evitar el descenso directo. Los goles sureños fueron de Gonzalo Parisi en dos ocasiones; el descuento, Juan Manuel Tolosa. Mientras que Defensores Belgrano de Villa Ramallo dio cuenta 2-1 sobre Unión, de Mar del Plata, con gritos de Flavio Ciampichetti y Juan Aguirre; Facundo Vega, descontó.
Se viene la última fecha el próximo fin de semana.
Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/