Embarazo y diabetes

La diabetes gestacional es que él sólo por así decirlo se activa durante el embarazo y una vez ha sido dado a luz a este remitente. Esto no significa que se producen sistemáticamente en todos los embarazos solos en algunos casos.

Para prevenir o tratar adecuadamente, se recomienda que todas las mujeres embarazadas se someten a su detección entre 24 y 28 semanas de gestación, mediante la determinación de glucemia plasmática una hora después de una provocación oral con 50 g de glucosa.

Si no es posible mantener los niveles de FPG de diabetes gestacional * por debajo de 100 mg/dl y 120 mg/dl dos horas después de una comida simplemente por la dieta, debe comenzar el tratamiento con insulina. Durante el embarazo está contraindicado el uso de sulfonilureas.

Diabetes Insulinodepenent: niveles de glucosa en la sangre y aumentar durante las primeras seis a ocho semanas después de la concepción, aumentar las probabilidades de malformaciones fetales involucradas, mientras que el aumento en los niveles de glucosa en plasma en las últimas etapas del embarazo se asocia con hipoglicemia y macrosomía de síndrome de distrés respiratorio, letal. Por otro lado el feto no parece sufrir de hipoglucemia transitoria en una mala madre.

Recomendaciones dietéticas seguir los principios básicos de la dieta diabética. Con el fin de reducir al mínimo las fluctuaciones en los niveles de glucosa del plasma y reducir el riesgo de cetosi, la ingesta de calorías debe dividirse en tres comidas principales y tres pequeñas comidas entre horas.
Como siempre es recomendable ponerse en manos de su médico para el tratamiento adecuado.

montseherrera.com