Auto fuera de control chocó un taxi, se incrustó en un local y se prendió fuego

Ocurrió en la esquina de Corrientes y Montevideo. El vehículo terminó dentro del negocio que se incendió. Hay 8 heridos, que fueron trasladados a varios hospitales. En el lugar, trabajaron bomberos y varias ambulancias

La madrugada de hoy en el centro porteño se vio marcada por un violento choque entre dos vehículos y que dejó como saldo varias personas heridas. «Por la velocidad, (el auto) entró volando, no tocó la vereda», dijo un testigo.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Corrientes y la calle Montevideo, donde un VW Gol perdió el control, chocó con un taxi y se incrustó con un local de comidas rápidas. Tras el accdidente, el local se prendió fuego y quedó totalmente destruído.

El conductor del vehículo fue detenido y de acuerdo con la encargada del local, estaba ebrio. En total, ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Entre las personas afectadas están los empleados y los clientes del local. Personal de Bomberos, Defensa Civil y del SAME trabajaron en el lugar, por lo que la avenida Corrientes fue cortada totalmente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay cuatro heridos en el Hospital Ramos Mejía, dos -(una mujer- en el Argerich, uno en el Fernández y otro en el Hospital Rivadavia. Sus edades oscilan entre 20 y 35 años.

«No estaba en el lugar pero me llamaron y fui en diez minutos. Aparentemente había siete u ocho clientes», informó Alex Gordon, el dueño del local. En diálogo con Radio 10, el comerciante dijo: «el peritaje va a demorar entre seis y ocho horas» por lo que la sucursal permanecerá cerrada este viernes.

Fuente: Infobae