Bianchi todavía no definió si lo pondrá frente a San Martín de San Juan el sábado o ante Toluca el miércoles por la Copa Libertadores.
Luego del empate ante Lanús y con la certeza de que el equipo mejora lentamente, Carlos Bianchi encara la semana pensando en los dos compromisos que se vienen: San Martín de San Juan el sábado por el campeonato y Toluca el miércoles por la Copa Libertadores. El saldo positivo que le dejó el partido ante el puntero fue que el equipo no recibió goles en contra y que se mostró equilibrado en la mitad de cancha ante el líder del torneo.
La principal duda del entrenador pasa por Riquelme. Habrá que ver si decide llevarlo a México o incluirlo ante San Martín de San Juan. A pesar de que el enganche volvió en un nivel aceptable, los ocho meses sin jugar obligan al técnico a cuidarlo y no exigirlo demasiado. Todo apunta a que Román jugaría el sábado y no viajaría a México, pero es algo que el técnico irá delineando en estos días.
Por lo pronto, paró el siguiente equipo en la práctica de hoy: Ustari;Castillo,Magallán,Burdisso (salió lesionado con una entorsis de tobillo derecho y no jugaría el sábado), Colazo; Acosta, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Silva. Luego ingresaron Viatri por Silva, Escalante por Acosta y Clemente Rodríguez por Colazo. La buena noticia es la vuelta de Leandro Paredes (había sufrido un esguince en la rodilla derecha tras el encuentro de la quinta fecha ante Atlético de Rafaela) que jugó para los suplentes y se mostró muy activo.
Nicolás Blandi, con una fatiga en el isquiotibial derecho, Sebastián Palacios (una entorsis de tobillo derecho) y Emiliano Albín trabajaron de manera diferenciada.
Fuente: Clarìn