Ocurrió el lunes a la tarde cuando dos vecinos, un hombre y una mujer, comenzaron a discutir por su ubicación. El hijo de la señora golpeó al hombre y lo mató. Fue detenido.
Un hombre fue asesinado a golpes por un joven luego de una discusión por la ubicación de un contenedor de basura en el barrio porteño de Mataderos.
Según las fuentes, el hecho ocurrió el lunes a la tarde en la calle Zequeira al 6500, en el cruce con Cafayate, informó hoy el diario Clarín.
Todo comenzó cuando la víctima, Juan Antonio Macia, de 60 años, inició una discusión con una mujer llamada Raquel por la ubicación del tacho.
El contenedor había sido dispuesto por el Gobierno de la Ciudad en la esquina de ambas calles, al lado del garage del padre de Raquel, motivo por el cual ésta lo corría de lugar.
Por su parte, Macia volvía a correrlo a su lugar para destapar las bocas de tormenta que tapaba el tacho con su nueva ubicación.
Pero el lunes la discusión subió de tono hasta llegar a las acusaciones personales, por lo que Raquel llamó a su hijo, un joven que practica karate.
Según los testigos, el joven, con una especie de manopla, comenzó a pegarle a Macia en la cara, por lo que el hombre cayó muerto de un paro cardíaco. El agresor fue detenido a los pocos minutos y hasta ayer se encontraba en la comisaría.
911online