Jueces fueron a la casa de María Julia Alsogaray pero nadie atendió

Querían constatar si la ex polifuncionaria de Carlos Menem realmente estaba enferma, al no concurrir a la audiencia en la que se la enjuicia por presunta corrupción.
Los tres jueces del Tribunal Oral Federal 6 (TOF), que enjuician a María Julia Alsogaray por supuesta corrupción, se trasladaron esta mañana al departamento en el barrio porteño de Recoleta de la ex funcionaria para verificar si es cierto que está enferma y no puede concurrir a la audiencia, pero nadie los atendió.

Así lo informaron fuentes judiciales y precisaron que los magistrados José Martínez Sobrino, Patricia Mallo y Eduardo Fernández se encontraban en el edificio ubicado en la calle Junín 1471, aunque nadie les allanaba el acceso.

Esta mañana, la ex polifuncionaria de la presidencia de Carlos Menem faltó otra vez a la audiencia decisiva del juicio por presunta corrupción en la cual debía declarar como imputada ante el TOF6 y justificó su ausencia con la presentación de un certificado médico, pese a que el viernes pasado un perito forense la revisó en el sanatorio Otamendi y dictaminó que podía seguir asistiendo al proceso.
www.agenciacna.com