Ocurrió ayer a la tarde cuando llegaba a la casa de sus suegros junto a su familia. Le robaron dinero en efectivo. Se trató de un robo «al voleo».
El intendente de la localidad bonaerense de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por delincuentes cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros en Castelar, informó hoy el municipio.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16.15, cuando tres asaltantes armados interceptaron al jefe comunal y su familia.
De acuerdo al comunicado oficial, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo que Ghi tenía encima y objetos de valor de la vivienda.
Se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez.
Efectivos de la comisaría 3ra. de Castelar Sur concurrieron al lugar y recabaron información para identificar a los delincuentes que esta mañana eran buscados.
En tanto, fuentes de la investigación informaron a Télam que se trató de un robo «al voleo».
El hecho es investigado la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.
Fuente: Online-911