Karina se puso en contacto con sus seguidores desde Manchester, donde está pasando unos días junto a su hija, Sol, y su nuevo amor, el Kun Agüero. Luego de estar algunos días en silencio, la cantante volvió a responder a sus followers en Twitter, dedicándoles unas cuantas horas.
Antes, agradeció a quienes la siguen todos estos años, y aseguró que está bien y feliz con su hija, y que el 9 de abril vuelve a los escenarios.
“Les mando un beso muy pero muy grande a toda la gente que me acompaña y acompañará en estos nueve años! A los que están desde un principio, y a los que día a día se siguen sumando!”, escribió la cantante.
“Yo bien con mi hijita y feliz! Necesitaba unos días de paz, y gracias a Dios acá la hay y en exceso! El 9 de abril y a pedido del médico vuelvo a los escenarios pero bien! Las sesiones de kinesiología las estoy haciendo acá!”, contó.
Además, se refirió a quienes hablan de ella en los medios. “Que aprovechen el tren que cuando esto ya no dé rating no se van acordar ni de ellos ni de mi! La fama es una mentira y pasajera”, lanzó.
Por último, admitió cuánto añora el contacto con su público: “Extraño a los fans. No me gusta decir fans! Queda feo! Eh… Simpatizantes? Seguidores? Queda más lindo! Los extraño!”, escribió.
exitoina.com