El personal militar fue movilizado en el barrio porteño de Saavedra, Mataderos y Villa Lugano; en los partidos bonaerenses de Tigre, La Matanza y San Martín; y en la ciudad de La Plata y alrederores.
El Ejército tuvo que desplegar personal y medios para dar apoyo a los damnificados por los fuertes temporales registrados en la Capital Federal, algunas zonas del Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata.
Las tareas que realizan los efectivos de esa fuerza armada incluían evacuación de personas, transporte de efectos de primera necesidad, abastecimiento de agua potable y distribución de comida caliente desde camiones de campaña.
El personal militar fue movilizado en el barrio porteño de Saavedra, Mataderos y Villa Lugano; en los partidos bonaerenses de Tigre, La Matanza y San Martín; y en la ciudad de La Plata y alrederores, según informó el Ejército a través de su página web.
Los oficiales, suboficiales y soldados desplegados para este operativo de ayuda a la comunidad pertenecen al Comando de la Ira Brigada Blindada, Regimiento de Infantería Mecanizado 7, Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1, Regimiento de Caballería de Tanques 8, la Agrupación de Comunicaciones 601, Compañía Policía Militar 601 y el Regimiento de Infantería 1 «Patricios».
Fuente: TN