Ponelo al Papa…

Barcelona quiere que Francisco vaya a ver un partido al Camp Nou. Messi y Mascherano, junto con el presidente Rosell, firmaron la carta para invitarlo oficialmente. Ahora necesitan ayuda divina ante tantas lesiones.

Saben que el Papa es fanático del futbol, que es argentino como ellos, y que el azulgrana despierta una de sus pasiones. Lionel Messi y Javier Mascherano acompañaron al presidente de Barcelona, Sandro Rosell, en una iniciativa por llevar a Francisco al estadio a mirar un partido. Felicitando al sumo pontífice por su asuncion, le extendieron una invitación oficial para que asista al palco en un partido que él desee. En la carta, enviada el día después del empate logrado en París, ante PSG por Champions, los jugadores de la Selección estamparon sus firmas manifestando su alegría por la eleccion del compatriota.

A pesar de sus respectivas lesiones, los dos argentos del equipo Culé no se perdieron la chance de invitar a Su Santidad al Camp Nou, algo que de concretarse sería inédito. Falta la respuesta del Papa, que seguramente recibirá la carta con la misma sonrisa que demostró ante cada encuentro con una referencia al club de sus amores, San Lorenzo. Para este 2013 tiene confirmados dos viajes a Sudamérica, uno de ellos a Argentina, donde será agasajado a cada paso por los hinchas Cuervos. ¿Elegirá el Camp Nou, o se quedará con el Nuevo Gasómetro?

Fuente: Olè