Por otra parte Un grupo de habitantes del barrio porteño de Belgrano realizaron esta noche un cacerolazo para reclamar por las pérdidas sufridas.
La Defensoría del Pueblo porteño recibirá desde mañana el reclamo de todos los damnificados por el temporal de lluvia que inundó hoy diferentes barrios de la ciudad.
El organismo atenderá los trámites en su sede de Venezuela 842 y en la subsede de Delgado 771, en el barrio de Colegiales.
En un comunicado, la Defensoría indicó que si los afectados no pueden acercarse a los lugares fijados, tendrán la posibilidad de efectuar el reclamo por mail a la dirección defensoria@defensoria.org.ar.
Allí deberán consignar la mayor cantidad de datos posibles sobre los daños sufridos, como así también cualquier otra emergencia que hayan padecido a raíz de la inundación, indicó un texto firmado por la Defensora del Pueblo de la ciudad, Alicia Pierini.
Un grupo de habitantes del barrio porteño de Belgrano realizaron esta noche un cacerolazo para reclamar por las pérdidas sufridas a raíz del temporal y exigir la restitución del servicio eléctrico, interrumpido desde la madrugada.
La protesta se concentró, a oscuras, en el cruce de las calles Blanco Encalada y Moldes.
Los habitantes, algunos de ellos niños, golpearon cacerolas y palmas para pedir soluciones luego de sufrir las consecuencias del temporal de lluvia, que arrastró autos y provocó inundaciones de viviendas.
elsolonline.com