La categoría inaugurará la temporada 2013 con una prueba especial. Los autos surcarán las calles de Palermo y Recoleta.
El Súper TC2000, en su segunda temporada con los motores V8, iniciará este domingo su campeonato en el circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires.
Una de las grandes novedades, más allá de la mudanza del trazado -dejó las arterias céntricas para mudarse a la zona de Palermo y Recoleta-, será el regreso de Fiat de la mano del equipo PSG16, con el campeón José María López como piloto principal, secundado por Facundo Ardusso.
Ninguno de los equipos oficiales mantuvo su plantel. Entre esos cambios se anota el de Peugeot, que tendrá a Néstor Girolami, Mariano Altuna y Matías Muñoz Marchesi. En Renault ingresó Fabián Yannantuoni y continuarán Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Emiliano Spataro. Toyota seguirá contando con el tricampeón Matías Rossi y con Mariano Werner. A su vez, Christian Ledesma desembarcó en Honda, donde tendrá como compañeros a Ricardo Risatti y Damián Fineschi.
En tanto, en Chevrolet continuará Agustín Canapino, secundado por Franco Girolami y Franco Vivian. ¿Los grandes ausentes? Norber to Fontana, Gabriel Ponce de León y Juan Manuel Silva.
Fuente: LA Razòn