Tres corredores del Súper TC2000 recorrieron el trazado de Buenos Aires para reconocer el circuito y verificar la seguridad.
En la madrugada de ayer, pilotos y fiscalizadores del Automóvil Club Argentino (ACA) hicieron un reconocimiento del trazado callejero de Buenos Aires, donde este fin de semana se correrá la primera fecha de la temporada 2013 del Súper TC2000.
Bajo las luces de la noche, Néstor Girolami (Peugeot), Matías Rossi (Toyota) y Emiliano Spataro (Renault) rodaron por Tagle, avenida del Libertador y avenida Figueroa Alcorta. También participaron el director deportivo de la categoría Fiat Punto Abarth Competizione, Gustavo Der Ohanessian; el responsable de seguridad y circuitos del ACA, Diego Mesa; y el responsable de seguridad de la Federación Internacional del Automóvil, el español Carlos Bertrand. El objetivo fue reconocer el dibujo porteño y certificar “que tanto las medidas de seguridad como las dimensiones de radios de giro y curvas eran las apropiadas”, según se informó desde la categoría.
También giraron el múltiple campeón de TC2000 Juan María Traverso, el ex piloto Osvaldo Cocho López y Fernando Croceri, quienes estuvieron acompañados por personalidades del espectáculo.
La actividad comenzará el sábado a las 9 con los ensayos del Súper TC2000, el TC2000 y la Fiat Abarth Competizione. A las 15.55 se iniciará la clasificación. Y el domingo a las 13 llegará el momento de la carrera (a 36 vueltas).
Fuente: LA Razòn