MADRE HAY UNA SOLA…

Intentó estrangular a su bebé tras dar a luz en el baño de una clínica de Merlo.

Ocurrió en la Clínica Merlo, ubicada en la avenida Libertador al 290, donde la mujer de 23 años, que estaba en término de dar a luz, tuvo a su bebé cuando estaba en el baño y en momentos en que intentaba estrangular al recién nacido fue vista por personal del centro médico, por lo que fue posteriormente detenida y la criatura asistida.

Una mujer fue detenida tras haber intentado matar a su bebé recién nacido en la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso se registró esta mañana cuando la apresada, de 23 años, se encontraba en una clínica ubicada en la avenida Libertador al 295 de ese distrito del oeste del conurbano bonaerense.

Según indicaron los voceros, en horas de la mañana la mujer, que estaba en término de dar a luz, se dirigió al baño donde se produjo el parto inducido.

En esas circuntancias, la misma joven cortó el cordón umbilical con el cual quiso estrangular al recien nacido, pero en ese momento fue vista por personal de la propia clínica quien evitó que lograra su cometido.

Posteriormente la mujer fue detenida y puesta a disposición de la justicia, mientras que el bebé debió ser trasladado a terapia intensiva.
911online.com