El ministro del Interior Florencio Randazzo negó un enfrentamiento con el gobernador bonaerense, aunque criticó la gestión por los sueldos docentes.
«La Provincia tiene que tener prioridades. Es como administrar la casa de uno», dijo el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en declaraciones televisivas en las que pidió «administrar mejor» la provincia aunque negó un enfrentamiento contra el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
«No hay ninguna guerra con Scioli y no me ha pedido plata», dijo el Ministro, quien también pidió a los gremios docentes, que anunciaron un nuevo paro por 72 horas, «una actitud de sentido común» para no paralizar las clases por el reclamo salarial. «Peor es que no haya un maestro frente a los alumnos en la escuela», sostuvo.
«No tiene nada que ver que Daniel quiera ser presidente con que le impidamos que tenga una gestión razonable. Es injusto que se diga que le impedimos hacer una buena gestión, es falso e irresponsable», remarcó.
En tanto, señaló que «la educación es un problema de la provincia», por lo que, a su criterio, resulta «injusto atribuirle la responsabilidad a la Nación».
Fuente: TN