El entrenador de la verdeamarelha dio por sentado, en un programa televisivo, que sus dirigidos ganarán el Mundial y llegarán a los seis títulos en la historia
Cuestión de ser anfitriones, el plantel de buenos jugadores, ser candidatos naturales, o la labor y experiencia personal. Luiz Felipe Scolari debió basarse en una, o varias, de esas cuestiones para asegurar que Brasil “será hexacampeón” en el Mundial 2014.
El DT prometió durante la emisión de un programa de televisión, la consagración de su equipo en el próxima Copa del Mundo. De esa manera Brasil, aumentaría su marca como máximo ganador de mundiales de cinco a seis títulos.
“Voy a aprovechar el programa para pedir este mismo entusiasmo y espíritu para la Copa Confederaciones y el Mundial. Vamos a ser ‘hexa’”, aseguró Scolari en Esquenta de TV Globo.
“Felipao” tiene 64 años, y fue el director técnico en el Mundial de Corea-Japón 2002. En esa competición la verdeamarelha obtuvo su quinto título del mundo. Por lo que adelantó, él también será protagonista en el sexto.
Por ahora el entrenador no pudo triunfar en su segundo ciclo en el seleccionado brasileño. Jugó dos partidos: en su debut cayó ante Inglaterra por 2-1, y en su última presentación empató ante Italia 2-2.
Fuente: Infobae