El entrerriano se adjudicó la tercera fecha del torneo disputada en Junín y así se convirtió en el nuevo puntero de la fase regular.
A bordo de su Ford, Mariano Werner se impuso de punta a punta en la carrera de Turismo Carretera válida por la tercera fecha del campeonato de la categoría, que se llevó a cabo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. El entrerriano, nuevo líder de la tabla de posiciones con 106 puntos, ganó la final a 25 giros con un tiempo de 36m45s805. El campeón vigente, Mauro Giallombardo, finalizó segundo con otro Ford, mientras que Juan Martín Trucco, con Dodge, ocupó el tercer y último escalón del podio.
El dominio de Werner fue absoluto, por lo que la carrera se fue diluyendo sin demasiadas variantes ni sobrepasos. Solamente se destacaron las remontadas de Jonatan Castellano y de Juan de Benedictis.
El ganador se emocionó particularmente con la victoria, dado el recuerdo de su hermano Gabriel, quien falleció en 2007 y ayer hubiera cumplido 34 años. “Desde algún lugar del cielo me guió a esta victoria. Todo lo que aprendí se lo debo a él. Me preparaba el karting cuando yo di mis primeros pasos”, se quebró.
Por otra parte, en TC Pista, Nicolás Pezzucchi (Dodge) se adjudicó el triunfo, seguido de los Chevrolet de Germán Giles, Emanuel Pérez Bravo y Camilo Echevarría. La próxima cita de ambas categorías será el domingo 14 de abril, en el circuito José Angel Pena de San Martín, en Mendoza.
Fuente: La Razòn