Francisco se sentó en el último banco de una capilla durante una misa

El papa Francisco tuvo este viernes un nuevo gesto de acercamiento a los seguidores de la fe católica al bajar del altar y sentarse entre los asistentes a la misa que ofició con los jardineros del Vaticano y el personal que se encarga de la limpieza de la plaza de San Pedro.

Según se lo ve en la foto publicada por el usuario de Twitter @francescograna, Jorge Bergoglio permaneció sentado en la última fila de bancos de una capilla durante algunos momentos de la misa, orando.

Francisco, que sigue alojado en la residencia de San Marta hasta que esté acondicionado el apartamento papal, aprovecha estos días para oficiar la misa de las 7 con personal del Vaticano que de otra manera tiene más difícil encontrarse con el Papa, precisó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

Este jueves, Bergoglio celebró misa con los empleados de la residencia de Santa Marta y como en todas sus misas, pronunció homilías breves, agregó Lombardi.

El papa Bergoglio recibió este viernes en audiencia al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede y en la jornada también se reunirá con el cardenal argentino, su compatriota, Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.
minutouno.com