El crack del Barcelona evaluó hoy que si Argentina gana los partidos contra Venezuela y Bolivia dará un «un paso importante» hacia Brasil 2014.
Lionel Messi evaluó hoy que si Argentina gana los partidos contra Venezuela y Bolivia dará un «un paso importante» hacia el Mundial de Brasil.
«Mañana hay que ganar de local sea cual sea el rival y luego ir a Bolivia y tratar de hacer lo mismo, pero si sacamos los seis puntos estaríamos dando un paso muy importante» para clasificar, vaticinó Messi en conferencia de prensa en Ezeiza.
La Pulga, además celebró que el público se haya volcado hacia el seleccionado por los últimos buenos juegos y resultados, y aseguró que el cambio de la gente no solo fue con él sino con todo el grupo que integra el equipo nacional.
«El público está ilusionado por el resultado, por cómo ve el juego y está bueno que la gente vaya con ganas a este partido», evaluó Messi en conferencia de prensa en Ezeiza sobre el choque de mañana ante Venezuela.
Ante una consulta, celebró el cambio de actitud de la gente respecto del partido de ida ante Bolivia en el Monumental que tuvo un frío entorno.
Asimismo, aseguró que la gente «no cambió conmigo solo, sino con el seleccionado».
Fuente: Los Andes