El viernes se venderán entradas en Tandil

Los simpatizantes de Santamarina que quieran presenciar el juego del próximo sábado por la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí en la cancha de Platense, podrán el venidero viernes sacar su entrada en nuestra ciudad.

La dirigencia Aurinegra tendrá a su disposición 150 entradas que estarán a la venta el viernes en las boleterías del Estadio General San Martín en dos horarios: de 12.30 a 14.30 y de 20 a 21 horas.

El valor será de 60 pesos la popular y se aguarda una gran respuesta por parte de los simpatizantes para que el equipo tenga el sábado el mayor respaldo posible. También el Departamento de Prensa Aurinegro informa que se venderán entradas en el Estadio Ciudad de Vicente López, donde se disputará el juego.

TECHADA

En la jornada de ayer se dio a conocer que la tribuna Techada volverá a ser popular desde el próximo juego ante Sportivo Belgrano, por la tercera fecha del endecagonal. Cabe recordar que tras los disturbios ocasionados por quienes simulan ser “barras” en la temporada pasada, la policía había determinado que ese sector volviera a ser utilizado como platea.

De ahora en más y teniendo en cuenta que se jugará la parte más importante del campeonato, los hinchas deberán ser responsables y entre todos colaborar para que ningún “enardecido” simpatizante ocasione algo que perjudique a los muchos que pacíficamente solo pretenden instalarse en la Techada para alentar a Santamarina, sin tener otras intenciones que la de ver ganar a su equipo.

ENTRENAN

En lo estrictamente futbolistico y pensando en Arsenal de Sarandí, el plantel volverá a trabajar hoy a las 10 horas en las instalaciones del Club Hípico.

Lo que este medio pudo averiguar es que el viernes los jugadores convocados por Gustavo Coleoni emprenderán viaje rumbo a Buenos Aires. El sábado tras el partido ante el equipo de Sarandí el plantel retornará a Tandil y tendrá libre hasta el lunes, día en que comenzarán a planificar el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

CAMBIO DE HORA

Finalmente la página oficial de internet de la Copa Argentina anunció que el juego entre Arsenal – Santamarina se jugará el sábado desde las 17.30 horas. El árbitro del partido será Fernando Echenique. El Aurinegro por segundo año consecutivo volverá a cruzarse con un equipo de primera división del fútbol argentino. El año pasado fue eliminado en los penales por Boca Juniors y en este 2013 el adversario será el siempre complicado Arsenal de Sarandí que conduce Gustavo Alfaro.

Fuente: La Voz